Saltar al contenido

Significado de Soñar con Perros

¿Alguna vez ha soñado con el mejor “amigo del hombre”? y no me estoy refiriendo a tus colegas con los que sales a tomarte unas cervezas, en esta ocasión me refiero a tu amigo de cuatro patas, un rabo, y mucho pelo, ese que siempre se alegra de verte, que es todo amor y felicidad. Sí, me estoy refiriendo al PERRO ¿has soñado con perros?

Los perros, independientemente de su raza, ya sean caniche, pastor suizo, galgo italiano o pastor alemán, presentan una serie de características que todos asociamos con ellos, como la lealtad, la protección, el cariño, y su amistad incondicional. Actualmente, son más que una mascota, son nuestro compañeros de vida con los que compartimos buenos y malos momentos, están muy integrados en nuestra cultura.

El soñar con perros se suele asociar con sueños agradables y seguros, como sucede si vemos un galgo italiano o un caniche en nuestros sueños, pero existe una gran variedad de interpretaciones de los sueños de perros, dependiendo de cómo sea la interacción con el animal durante el sueño, de lo que este haciendo el can, o  del estado en el que se encuentre el perro. 

cachorro durmiendo
Cachorro durmiendo placidamente.

Soñar con Perros Aullando

A pesar de que el soñar con perros suele asociarse a sucesos positivos durante el sueño, en el caso de que aparezcan perros aullando en este sueño puede significar un mal presagio.

Es decir, lo perros aullando en sueños están asociados a posibles problemas,  una mala situación personal, incluso, en las situaciones más extremas, se asocia a un presagio de muerte. Cuando los sucesos que se avecinan no presentan excesiva gravedad es el Caniche el perro que aparece en nuestros sueños para alertarnos.

Cuando decimos que los alaridos de un perro en un sueño se asocia a la muerte, no nos referimos necesariamente a la propia, puede ser de alguna persona cercana, un familiar o un amigo. 

Si el ladrido del perro es una ladrido sin cese, continuado, esto se asocia a las acciones y la actitud de la persona que está teniendo el sueño. Es decir, que la actitud del sujeto está molestando y afectando de forma negativa a otras personas.

Soñar con Perros Muertos también esta estrechamente relacionado con la muerte, en este tipo de sueño se nos puede aparecer la imagen de un pastor alemán negro, que nos puede transmitir horror, puede que seamos presa del terror, pero no tengáis miedo, este can imponente no nos hará daño, solo quiere avisarnos de que algo mala va a suceder.

Los pastores alemanes negros no son perros agresivos, ni perros que muerden, por lo menos en nuestros sueños, nos avisan de que la muerte nos acecha, a nosotros o a alguien de nuestros entorno. Estad muy pendientes de estas señales.

Significado de Soñar con Chicos, Cachorros o Perritos

¿Has soñado con un cachorro de perro? puede parecer un sueño muy tierno y agradable ¿a quien no le gustaría soñar con un pequeño perro? Los sueños con cachorros están estrechamente relacionados con situaciones de inocencia y ternura que ha experimentado la persona que los está teniendo. Quizás te encuentres más vulnerable, o simplemente estés falto de  y tu subconsciente lo asocia con un cachorro. 

El soñar con cachorros también puede ser un indicio de que se está despertando dentro de ti un deseo de ser madre o padre.

¡ALARTE!  también puede significar que está muy próximo a una persona que está embarazada, así que, si no está dentro de vuestros planes ser padres, llevad mucho cuidado con lo que hacéis.

Utiliza nuestro LINK de AMAZON y descubre todas las ¡OFERTAS!

Por último, este tipo de sueño también se da en aquellas personas que sienten que se están alejando de sus amigos, familiares, o seres queridos.

Pueden manifestarse si estás atravesando una etapa muy dolorosa en tu vida, una etapa de pérdida, como puede ser el caso de aquellas personas que estén pasando por un divorcio.

Significado de Soñar con Perros de Color Blanco

En los sueños no sólo es relevante la acción que esté realizando el perro, o la actitud con la que se nos presente, tan importante como lo anterior es el color del pelaje del perro que se nos presente, en este caso me refiero a los perros de con el pelo de color blanco ¿qué información nos transmite el color blanco? 

El color blanco ancestralmente ha estado asociado con la pureza y la paz, como es el caso de la paloma de Moisés. El sujeto que sueña con perros blancos, como sucede con el Pastor Suizo, es porque suelen encontrarse en una situación positiva y de prosperidad en sus vidas, por lo que suelen encontrarse en paz en sus vidas.

Los sueños con perros blancos suelen ser, por lo general, sueños llenos de vitalidad, simbolizan situaciones agradables pasadas o que están por venir. Además, de esta sensación de bienestar y fortaleza que nos proporciona este sueño, también nos vaticina oportunidades que están por llegar a nuestra vida. 

dormir a pata suelta
Dormir a pata suelta.

Significado de Soñar con Perros de Color Negro

El soñar con perros con el pelaje de color negro, como es el caso del pastor alemán negro, por lo general, tiene connotaciones negativas, pero esta asociación negativa no deriva del perro, sino que está relacionado con la interpretación tradicional que se hace del color negro en muchas culturas.

Un que la figura del perro se asocia con la lealtad, la fidelidad, y el cariño, pero el soñar con perros negros está más asociado con los malos augurios, con malas experiencias del pasado que vuelven para atormentarte o situaciones difíciles que están por venir, se relaciona con todas aquellas situaciones que tengan connotaciones negativas.

Por TIEMPO LIMITADO, aprovecha todas las OFERTAS de Amazon

Este tipo de sueños también se da en aquellas personas, que por un motivo u otro, se sienten traicionadas por algún ser cercano, familiar, o por gente que lleva tiempo sin ver.

En los casos más extremos se asocia con la muerte. Por último, si ver a un perro con pelaje negro alejándose de ti en un sueño no temas, porque esta acción de los perros negros es considerado un augurio de buena suerte y de fortuna.

Significado de Soñar con Perros que Muerden, Agresivos o te Atacan

Hay muchas personas a las que no les gustan o les tienen miedo a los perros, creen que cualquier perro les podría atacar, pero ¿han sido víctimas de ataque de perros? Y a ti ¿te han mordido o atacado los perros durante tus sueños?

El ataque de un perro o de perros es uno de los sueños más comunes que experimentamos, existen muchos factores que influyen a que tengamos este tipo de sueño, pero el principal suele ser la ansiedad, o que no encontremos en situaciones de estrés en nuestra vida ya sea por problemas personales, familiares o la pérdida reciente de una amistad.

En otras ocasiones, el ataque o mordisco de un perro en nuestros sueños puede ser una señal de ¡ALERTA! Nuestro subconsciente nos avisa de que no estamos consiguiendo los objetivos que nos hemos marcado o que no estás consiguiendo aquello que quieres porque nos estás trabajando para conseguirlo. El subconsciente es nuestro mejor aliado para alcanzar nuestras metas.

Por TIEMPO LIMITADO, aprovecha todas las OFERTAS de Amazon

Por último, este tipo de sueños de perros que te muerden, también se suele dar en sujetos que están pasando por duras situaciones económicas, o que han hecho movimientos económicos con los que no se sienten muy cómodos. Así que si has invertido en criptomonedas y te ataca el perro en tus sueños ya sabes el por qué.

NOVEDADES

1. Historia de los patos de goma

La historia de los patos de goma se remonta hasta el siglo XIX, cuando para fabricarlos se utilizaba caucho, los ...
Leer Más

2. PATO DE GOMA GIGANTE

¡Bienvenidos! En la entrada anterior estuvimos hablando del origen de los patos de goma y de cómo estas magníficas figuras ...
Leer Más

3. PATOS DE GOMA personajes de VIDEOJUEGOS

¡Saludos a todos! Con motivo del estreno de la segunda parte de The last of us he decidido hacer una ...
Leer Más

4. Maratón de patos de goma

UNA MARATÓN PARA LA HISTORÍA Aquí podemos ver un grupo de los patos de goma participantes en la maratón. El ...
Leer Más

5. Patitos de goma a la DERIVA

En 1992, miles de patos de goma se desaparecieron en el Pacífico e iniciaron el viaje más fascinante de la ...
Leer Más

7. Los PATOS DE GOMA Aragoneses

En esta entrada hablaremos de los Paturros, es una tienda de patos de goma española, en la customizan a los ...
Leer Más

8. Patos de Goma IBM

IBM SALVANDO VIDAS CON PATOS DE GOMA Tras el desastre natural que causó el huracán María a su paso por ...
Leer Más

Significado de SOÑAR con PATOS ¿Sabes qué dicen tus sueños?

Desde Depatitos queremos analizar el significado de soñar con patos, ya sean estos de colores, de juguete, esten nadando o ...
Leer Más

10. Patitos de goma Fortnite Battle Royale

Son muchos los gamers que creían que Fortnite a muerto, y puede que tu te encuentres entre ellos, pero lo ...
Leer Más