Saltar al contenido

El Bazar de los Sueños

¿Qué son los sueños? ¿son predicciones de cosas que están por suceder o por el contrario son fragmentos de recuerdos que  nuestro subconsciente une formando diferentes historias? ¿Alguna vez has tenido un sueño que se repite y se repite, que no consigue sacarse de la cabeza? te has preguntado por qué sucede esto, qué significan esos sueños, y cómo afectan a nuestras vidas. 

sueños
En los sueños creamos mundos donde somos realmente libres.

Dormir es la manera que tiene que tener nuestro cerebro de desconectar, de tomar un plácido descanso después de un largo día de trabajo. Nuestra mente necesita liberar el estrés, la  ansiedad, la tensión  y descansar. Todo esto se acaba reflejando en nuestros sueños. 

¿Con qué ánimo te vas a dormir? ¿Alguna vez te has planteado qué el cómo te encuentras puede influir en tus sueños? efectivamente querido amigo tu estado de ánimo, tus preocupaciones, problemas, incluso tus deseos influyen en el contenido de tus sueños. 

¿Alguna vez os habéis levantado sin recordar lo que habías soñado? Esto no significa que no hayas tenido ningún sueño esa noche, pues aunque no los recuerdes, tienes una media de 4 sueños por noche. No te preocupes, la habilidad de recordar tus sueños se puede entrenar, tu subconsciente va almacenando toda la información, solo tienes que trabajar la conexión entre tu lado consciente y tu subconsciente.  

soñar
Sueña y viaja a nuevos mundo, nuevos lugares, descubre la magia.

Lo más importante ¿Sabes qué significan tus sueños? ¿Qué mensaje te quiere mandar tu subconsciente a través de ellos? la interpretación de los sueños te ayudará a averiguar, aprende un nuevo idioma, aprende que quieren decir tus sueños. 

Significado Soñar con Patos

soñar con patos
¿Alguna vez has soñado con patitos? ¿sabes lo que eso significa? averigua que significan tus sueños.

Significado de Soñar con Perros

Significado de Soñar con Caer al Vacío

Significado de Soñar con Gatos

Significado de Soñar con Mucho DINERO