Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

En 2020 nace Depatitos.net, una web de venta por afiliación a Amazon, por lo que desde el primer momento apostamos por el canal online como nuestra única fuente de negocio. Y aunque actualmente es una fuente de negocio que está muy explotada, hemos decidido que se convierta en nuestra principal seña de identidad.

El espíritu con el que se decide crear Depatitos.net es para poder ofrecer a todos los amantes de los patos de goma productos relacionados con estas genuinas figuritas a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa, siempre con el respaldo de una gran empresa como Amazon.

Mantener las características típicas del pequeño negocio, como la cercanía con el cliente, el trato personalizado y que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar lo que busca, este principio es la piedra angular de nuestra filosofía. Sobre estos cimientos queremos convertirnos en un referente en el mundo de los patos de goma y de los artículos relacionados, tanto en España, como en todos los países Latinoamericanos.

Una vez llegado hasta este punto solo podemos agradecer a aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros y han tenido el detalle de visitar nuestra web, seguiremos trabajando para convertirnos en la página de referencia en el sector de los patos de goma y de sus artículos derivados, tanto en España, como en Latinoamérica.

“La mayor aventura en la que te puedes embarcar consiste en vivir la vida de tus sueños”

Oprah Winfrey